Alerta

Desesperante: buscan hace 3 días a una joven que desapareció en Santa Lucía

La chica de 14 años fue vista por última vez el pasado domingo. Piden ayuda para encontrarla.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:14

Este miércoles, la Policía de San Juan informó sobre la búsqueda de Brisa Maribel Maldonado. Se trata de una joven de 14 años que fue ultima por última vez el pasado domingo 14 de noviembre en inmediaciones de avenida Hipólito Irigoyen y Salvador María del Carril en Santa Lucía. 

Según los datos policiales, Brisa es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello castaño oscuro largo y ojos de color marrón.

Al momento de ausentarse de su domicilio, vestía pantalón corto de color verde con rayas color blanco a loso costados. Llevaba puesta una remera negra con estampas de tigres en el pecho color naranja, azul y amarillo. Una gorra color rosado, zapatillas marca Nike color negro y un barbijo color negro con un escudo de Boca.

No es la primera vez que brisa falta de su hogar. En diciembre del año pasado, protagonizó la misma situación que mantuvo en vilo a toda su familia. Más de 24 horas después lograron encontrarla sana y salva.

Las autoridades realizan la búsqueda por todo el territorio provincial y pidieron la colaboración de la ciudadanía a través del programa provincia de búsqueda de personas San Juan Te Busca.

Ante cualquier información, comunicarse con la línea de emergencias, 911 o a la comisaria más cercana.