PURA VIOLENCIA

Impactantes imágenes: atacaron con molotov la sede de un club de Primera

La estructura fue atacado con bombas y piedras durante la madrugada de este miércoles 17 de noviembre.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:08

Con menos de 48 horas de separación entre uno y otro, se registró un segundo ataque con bombas molotov en una subsede de Rosario Central en Santa Fe. Este nuevo acto bandálico cargado de violencia ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles 17 de noviembre.

Precisamente el ataque se dio en las oficinas del "Canalla" que se encuentran situadas en el microcentro de Rosario. Allí un grupo de personas que no han podido ser identificadas arrojaron piedras y bombas molotov. Esto provocó que las ventanas del lugar explotara y parte de la estructura quedara destrozada.

Sumado a esto una persona que se encontraba en el lugar terminó herida y, como el fuego comenzó a propagarse, los daños llegaron a edificios cercanos. Las llamas llegaron hasta el primer piso y también afectaron la galería que se encuentra justo al lado de la estructura atacada. 

La persona que terminó con lesiones es el encargado de vigilar las instalaciones. Este hombre terminó con diversas quemaduras en su cuerpo, por lo que debió ser trasladado e ingresado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).