ACCIDENTE

La peor suerte: un hincha cayó en el estadio y terminó con lesiones en su cráneo

Se trata de un joven de 21 años de edad que se encontraba disfrutando del partido en la Platea Este el pasado martes.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:08

Durante la noche del pasado martes 16 de noviembre se llevó a cabo el partido entre la Selección Argentina y el combinado de fútbol brasileño en San Juan. Mientras esto ocurría un joven hincha de la albiceleste sufrió una lamentable accidente en una de las tribunas, el cual le generó heridas en su cabeza.

El afectado es un sanjuanino de 21 años de edad que había adquirido su entrada para disfrutar de este histórico "Clásico de las Américas". Sin embargo lo que iba a ser una experiencia memorable para él, terminó de una manera totalmente desafortunada.

Lo que ocurrió es que cuando este hincha, identificado como Francisco González, se encontraba alentando en la Platea Este terminó sufriendo una caída. Con mucha mala suerte esta persona terminó impactando con su cabeza sobre el suelo, por lo que necesitó ser asistido por el personal de Emergencias Médicas que trabajaban en el estadio.

Debido a la seriedad del golpe recibido los especialistas que lo revisaron determinaron que necesitaba ser trasladado hasta el hospital Rawson. Una vez que fue ingresado en el nosocomio se constató que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano con una herida cortante en la frente.