INSEGURIDAD

Bronca: sorprendieron a una abuela de 82 años para robarle en Chimbas

La adulta mayor se encontraba indefensa y no tuvo más remedio que entregar los objetos de valor con los que cargaba en ese momento.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 07:50

Un nuevo y lamentable hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan en horas de la madrugada de este jueves 18 de noviembre. Lo que ocurrió es que en el departamento Chimbas una adulta mayor fue abordada por una ladrona que se aprovechó de ella para poder robarle sus pertenencias.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en la intersección de Avenida Benavidez y la calle Paula Albarracín de Sarmiento. Allí se encontraba una abuela de 82 años de edad, que no ha sido identificada por el momento, quien pasó una horrible situación.

En un momento dado una mujer se le acercó a esta anciana y la abordó de una manera tanto violenta como sorpresiva para poder robarle. De esta manera en cuestión de segundos pudo arrebatarle una plancha y un bolso que contenía diversas prendas que eran propiedad de la adulta mayor.

Frente a este escenario la afectada contactó a efectivos policiales y les describió detalladamente qué apariencia tenía la ladrona. Gracias a ello finalmente la responsable del ilícito, una sanjuanina de 33 años, terminó detenida y vinculada a una causa judicial por el delito de Robo agravado por efracción.