DETENIDO

Cayó el sospechoso de golpear a un hombre con discapacidad en Valle Fértil

El afectado es un hombre de 50 años de edad que fue salvajemente agredido durante el pasado mes de octubre.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:40

Una situación lamentable y que estuvo cargada de violencia se registró durante el pasado mes de octubre en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un sanjuanino le dio una terrible golpiza a una persona con discapacidad en el departamento de Valle Fértil. En relación este caso hace algunas horas se concretó la detención del principal sospechoso.

El afectado es un hombre que fue identificado como Raúl "Tatulo" Tobares de 50 años de edad. Desde el momento en que se produjo esta golpiza el presunto responsable se encontraba prófugo de la justicia, hasta que finalmente fue detenido por las autoridades. Se trata de un sujeto de apellido Soler que vive en el Médano de Oro.

Se presume que Soler, en soledad o con algunos cómplices, abordaron salvajemente a Tobares cuando estaba caminando por la calle principal de Astica. Allí le dejaron su cuerpo completamente hinchas y repleto de fracturas en diferentes sectores como resultado de los golpes que le dieron.

Luego de ello se retiraron rápidamente del lugar, dejando a la víctima abandonado y tendida en el suelo, necesitando asistencia médica urgente para tratar sus lesiones.