ESTE JUEVES

Le dispararon 11 veces para frenarlo tras querer herir a un policía a navajazos

El hecho sucedió a plena luz del día. El agresor de origen dominicano fue reducido y llevado a un hospital, donde informaron que esta fuera de peligro.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:33

Un episodio de pura violencia ocurrió este jueves en el interior de una plaza de Buenos Aires. Un hombre de nacionalidad dominicana intentó herir a un policía y este le propinó once balazos, por lo que tuvo que ser internado. Afortunadamente, el baleado esta fuera de peligro, según informó Diario Crónica.

Todo empezó en Plaza Garay. El agresor fue reducido y trasladado a un hospital donde se encuentra fuera de peligro, según informaron desde el centro de salud. El hecho ocurrió a plena luz del día, este jueves, lo que ocasionó el temor de todos los presentes.

Según la Policía Bonaerense, el baleado tendría problemas psiquiátricos, y los efectivos recién pudieron detener al sujeto una vez que recién logró ser reducido con una terrible serie de disparos. Cabe destacar que uno de los balazos rebotó en el piso y lastimó en el hombro a un inocente.