TERRIBLE CASO

Murió un niño de 2 años que fue violado y estrangulado por su padrastro

La madre de un pequeño y su pareja fueron detenidos luego de que fallecieron en un hospital Benicio Valentino Abel Troncoso.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:43

Un terrible episodio que llegó a cobrarse la muerte de un niño de 2 años conmocionó a todo Grans Bourg, Buenos Aires. La muerte del pequeño se dio en un hospital cercano a su domicilio. La madre y el padrastro se encuentran detenidos, puesto que, en el caso del hombre, está acusado de haberlo violado, intentado estrangular y torturado con quemaduras de cigarrillos en el interior del domicilio, según informaron medios locales.

Se cree que el supuesto ilícito habría sido consumado por el padrastro del menor. Hasta el momento, el individuo y la madre del inocente pequeño siguen aprehendidos, de manera preventiva. Ambos fueron interrogados este jueves. Para la justicia el de 26 años y ella de 25 son sospechosos de causarle la muerte de la víctima.

La Policía Bonaerense dijo que el misterioso suceso se habría producido dentro de la vivienda familiar.  Al respecto, la muchacha habría afirmado que, al momento del episodio, ella se encontraba en su lugar de trabajo.

La policía Científica realizó diferentes diligencias; mientras que los servidores públicos de la comisaría de Grand Bourg están investigando el episodio.

 Fue el martes que Benicio, fue trasladado, en muy grave estado, al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias. En el centro de salud los médicos del centro asistencial consiguieron reanimarlo.

Llegado el mediodía, el pequeño perdió la vida en el centro de salud, y entonces los facultativos decidieron avisar del fallecimiento al número telefónico de emergencias 911. El niño presentaba hematomas en el cuerpo, posibles quemaduras con cigarrillos, señales de abuso sexual y marcas en la región del cuello que serían compatibles con signos de estrangulamiento.