EN HORAS DE LA NOCHE

En menos de dos horas, cayeron 3 'chorros' menores de edad en Rawson

Los hechos ocurrieron a unas pocas cuadras de distancia, por lo que los efectivos policiales pudieron actuar rápidamente.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 08:43

Una vez más, delincuentes menores de edad fueron aprehendidos por robo en la Seccional de Rawson. Es que en poco menos de dos horas de la noche del jueves fueron tres los pibes detenidos en dos hechos diferentes. Así lo informó el parte de prensa oficial de la Policía de San Juan esta mañana, donde se registraron otros actos delictivos.

Según revelaron las fuentes policiales, cerca de las 23 del jueves, un hombre de Pocito denunció que ladrones entraron a su casa y le robaron efectos varios. Fue así que los efectivos salieron de recorridas en busca de los posibles autores para luego acorralarlos, palparlos y finalmente hallarle las pertenencias robadas. Por este motivo quedaron detenidos dos menores de edad, que tenían 14 y 15 años.

En tanto, el otro de los episodios ocurrió pasada la medianoche de este viernes, en el interior del Bº Teresa de Calcuta. Allí un joven de 19 años fue entrevistado por policías y este dijo que le desaparecido su moto Zanella 110cc. Fue así que los uniformados fueron en búsqueda del rodado y a las pocas cuadras dieron con el vehículo y el autor del robo, un menor de 16 años.

De esta manera, los tres menores de edad detenidos en poco menos de dos horas quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Personal de la Seccional 6ta trabajó en ambos hechos.