Este viernes

Fortísimo impacto vial entre dos camionetas en pleno centro

El accidente ocurrió a media mañana en una transitada esquina céntrica que no tiene semáforos.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:46

En la mañana de este viernes se produjo un fuerte siniestro vial entre dos camionetas en pleno centro. Afortunadamente tras el aparatoso accidente de tránsito no hubo personas heridas.

Según pudo observar el móvil de Canal 13, el mismo ocurrió en la intersección de calle Laprida y Aberastain. En ese sentido, testigos contaron que por Laprida transitaba una camioneta Chevrolet Montana, mientras que por Aberastain lo hacia una camioneta Amarok conducida por el ex rector de la UNSJ, Ricardo Pintos.

En tanto, en la Chevrolet Montana viajaba un hombre y una acompañante que no sufrieron lesiones, al igual que el conductor anteriormente mencionado. De acuerdo a las primeras pericias, ninguno de los dos vehículos frenó al llegar a la esquina y esto ocasionó el impacto entre ambos.

Cabe destacar que quien tiene la prioridad de paso por la derecha es quien transitaba por calle Aberastain. Pero el siniestro vial se dio en la parte frontal de la camioneta Chevrolet Montana que lo hacía por calle Laprida, con la parte trasera de la Amarok que transitaba por Aberastain.

Afortunadamente los daños solo fueron materiales, aunque la peor parte se la llevó la camioneta Chevrolet de color blanco, ya que su frente fue ampliamente dañado. De hecho su conductor manifestó que venía bajando la velocidad pero que aparentemente la camioneta se le fue porque al parecer el asfalto estaba un poco resbaloso. En tanto la camioneta Amarok no tuvo casi nada de daños pero si perdió inestabilidad dando un trompo.

Personal policial de la Comisaría 3ra trabajó en el lugar de los hechos. Cabe destacar que las personas no resultaron heridas.

Otras Noticias