EL PEOR FINAL

Horror por el hallazgo de un hombre y una joven muertos en una casa

El trágico episodio fue descubierto por unos vecinos que de inmediato llamaron a la Policía. Creen que el sujeto podría haberla matado y después haberse quitado la vida.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:35

Un dramático episodio fue descubierto este viernes en la mañana. Un hombre y una joven fueron encontrados muertos en el interior de una casa en la localidad bonaerense de William Morris. Los investigadores del caso manejan la hipótesis de que el individuo habría asesinado a muchacha y después habría acabado con su vida, según informó Diario Crónica.

El sujeto fallecido tenía 33 años, mientras que la joven 19. Los cadáveres en el interior de una vivienda. De acuerdo a lo informado por la Policía, el hecho se descubrió cuando un grupo de vecinos avisó al 911 que, a través de una ventana de esa casa, habían visto a dos personas fallecidas en una de las habitaciones.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Hurlingham arribaron al mencionado domicilio y constataron lo relatado por los lugareños. En su inicio la causa se caratuló como ‘Femicidio seguido de suicidio’, por lo que las autoridades solicitaron la presencia en el lugar del suceso de los peritos de la Policía Científica.