EN HORAS DE LA NOCHE

Motochorro reventó el vidrio de una camioneta y se transfirió $148 mil

El delincuente le arrebató el celular a la damnificada para pasarse el dinero por Mercado Pago.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:54

Durante la noche del jueves una mujer fue víctima de un motochorro en pleno centro. Allí fue sorprendida por un delincuente que rompió la ventanilla del auto en el que estaba la víctima y le arrebató sus pertenencias. Sin embargo el ataque del ladrón no sólo quedó ahí, además de quedarse con la cartera, también le arrebató el celular para transferirse el dinero que tenía en su cuenta de Mercado Pago, unos 148 mil pesos. 

Según publicó la damnificada en redes sociales, el hecho sucedió cerca de las 21:30 cuando la víctima se hallaba estacionada en su vehículo en calle 25 de Mayo y Gral Acha y un delincuente en moto la atacó. Debido a la violencia con la que destrozó el vidrio, la mujer resultó herida con algunos cortes y por ello debió ser asistida. 

Asimismo, de acuerdo al relato de la víctima, el ladrón se aprovechó del momento para pasarse el dinero que no era suyo. Es que la damnificada pudo constatar a quién se hizo la transferencia por lo que se espera que, tras realizar la denuncia, personal policial indague a fondo para atrapar al responsable. 

De acuerdo al tweet publicado, la mujer denunciante se llama Sonia Vargas, y aparentemente tenía ese dinero destinado para afrontar el tratamiento médico que debe hacerle a su madre. La misma radicó la denuncia en la Comisaría 2da, con jurisdicción en el lugar donde ocurrió el asalto.