ANGACO

Todo queda en familia: denunció a su cuñada por hostigamiento

Todo se debe por un delito cometido por su hermano y ahora la víctima ataca a quien fuera su pariente.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:25

Una mujer denunció que su ex cuñada la hostiga de forma constante. Es por esta razón que solicitó a la Justicia que tome intervención para evitar que no suceda algo lamentable. Ella cansada de los maltratos es que decidió acusarla con las autoridades. Al mismo tiempo radicó la denuncia en la Comisaría 20º de Angaco. 

La razón de la disputa  tiene origen en un caso de abuso sexual. Sucede que su hermano policía fue acusado y condenado por haber abusado sexualmente de su esposa pero, a pesar de la resolución judicial, la víctima continuaría recriminando el accionar de los familiares de su ex por no ponerse de su lado

La pariente del uniformado que cumple condena en el Servicio Penitenciario contó que aunque su hermano ya esté pagando por lo que hizo, su ex cuñada protagoniza escándalos cada vez que a los familiares los encuentra por las calles de Angaco. Pero no solo ella es quien hostiga a la mujer, sino que la familia de la víctima se suma. Ante esto es que la denunciante pidió una perimetral. 

 Cabe decir que el agente de Policía que fue sentenciado a 6 años de cárcel el pasado 18 de este mes en una causa por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su exmujer y madre de sus hijas.

Otras Noticias