Investigación

Detalles del horror: cómo fueron las últimas horas de Florencia, la joven masacrada por una jauría

La joven de 22 años que sufrió un brutal ataque por parte de perros callejeros logró pedir ayuda. Sin embargo, no resistió las graves heridas y murió en el hospital.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:54

Una espeluznante noticia se dio a conocer a última hora del lunes. Una joven de 22 años murió tras ser atacada por una jauría de perros en Albardón. Se trata de Florencia Ledesma, quien fue atacada por los canes que habitan en una zona de descampado.

Si bien la chica logró escapar, quedó gravemente herida. Luego, alcanzó a dar aviso a su hermano sobre la situación, y lograron rescatarla y llevarla al hospital donde finalmente falleció.

La Policía que investiga el hecho, dio a conocer detalles escalofriantes. El hecho, ocurrió en calle La Laja, antes de calle San Nicolás, en el interior de la Villa Ampakama, Albardón.

La chica había salido a caminar cuando fue atacada por unos 7 perros callejeros, los cuales andan sueltos en el campo, sin propietarios. Rápidamente llamó a su hermano, Enzo Ledesma, quien es policía y se encontraba trabajando en ese momento.

Rápidamente, el hombre acudió al rescate de su hermana mientras mantenía el contacto telefónico. Cerca de las 21 llegó hasta la zona y encontró a la chica inconsciente, quien todavía estaba siendo atacada por los perros.

Al intentar ahuyentarlos, el joven también fue atacado por los animales, pero logró apartarlos disparando con su arma reglamentaria.

Florencia, estaba tendida en el piso, en estado de deshidratación y con varias heridas, indicaron desde la Policía.

Luego del terrible ataque, una ambulancia departamental trasladó a la joven al Hospital de Albardón, donde fue asistida.

Finalmente, cerca las 23:20, desde el centro de salud departamental informaron el triste fallecimiento de Florencia, a raíz de sufrir un paro cardiorespiratorio.