ESTREMECEDOR

Hallazgos que estremecen en torno al caso de la joven atacada por una jauría

Si bien buscaban a los animales, encontraron las pertenencias de la joven.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:08

Este martes, luego de que se conociera la lamentable muerte de una joven de 23 años quien fue atacada por una jauría en Albardón, personal Policía de San Juan realizó un intenso rastrillaje con el objetivo de hallar a los perros salvajes. En un principio no , cumplieron con el objetivo principal, aunque sí encontrar pertenencias de la víctima.

Este rastrillaje fue generado al Norte de calle La Laja al 5.000 y, en un tramo de tres kilómetros, lograron encontrar pertenencias de  Florencia Elizabeth Ledesma, la joven atacada. Entre los objetos encontrados hay auriculares y una botella de agua, como así también restos de prendas de vestir (ropa interior y zapatillas).También encontraron vainas servidas de los disparos que ejecutó su hermano policía cuando fue a auxiliarla.

Los policíaas siguen buscando a los animales de los cuales no hay rastro. A pesar de ello, la madre de la joven señaló que la chica solía hacer ejercicio por esa zona. 

Otro de los datos que son parte del informe es el testimonio del encargado de establecimiento de elaboración de pasas Lomas del Sol, quien expresó que recientemente había visto deambulando por el campo cercano al predio a una jauría de perros de una agresividad extrema.