IMPACTANTE

Macabro hallazgo: encontraron muerta a una mujer en Trinidad

Los restos de esta sanjuanina fueron encontrados en horas de la mañana de este día martes 2 de noviembre.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:39

Un macabro hallazgo conmocionó a Trinidad en horas de la mañana de este día martes 2 de noviembre. Lo que sucedió fue que en el interior de una vivienda de familia, apareció el cuerpo sin vida de una mujer. Lo misterioso es que por el momento nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que ocurrió.

Esta lamentable situación se registró alrededor de las 10:00 en las inmediaciones del cruce de calles Genera Acha y Brasil, en las cercanías de la Plaza Hipólito Yrigoyen o más conocida como "La Joroba". A este lugar llegó un grupo de efectivos policiales luego de que alguien llamara al 911 para pedir ayuda.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con el cadáver de esta mujer. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que podría haber provocado la muerte de esta persona. Todavía las autoridades no han podido acceder al historial médico de la sanjuanina para ver si padecía alguna enfermedad o patología que podría haber derivado en su fallecimiento.

Los investigadores manejan esta hipótesis como la más fuerte, ya que los restos humanos no presentan signos de violencia. Sin embargo los encargados de realizar esta investigación no descartan ninguna posibilidad hasta tener datos y pistas más certeras.