ESTE LUNES

Molieron a golpes a una mujer de 32 años en Chimbas

El lamentable hecho de violencia de género se produjo en una vivienda situada sobre la calle Tucumán.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 07:44

Tristemente se registró un nuevo episodio de violencia de género en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 1 de noviembre. En el departamento Chimbas una mujer fue salvajemente atacada por su propio novio, quien le propinó múltiples golpes 

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en el interior de una vivienda situada sobre la calle Tucumán, entre Porres y Saavedra. Dentro de este domicilio se encontraba una sanjuanina de 32 años de edad, quien estaba reunida con su pareja.

Todo parecía desarrollarse con normalidad hasta que este sujeto, un hombre de 34 años del que no trascendió la identidad, comenzó a ponerse violento. Esta persona se ofuscó y directamente comenzó a propinarle una violenta golpiza a la dueña de casa. Por fortuna las autoridades fueron notificadas de la situación por lo que un patrullero se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Cuando los uniformados llegaron al lugar el violento todavía se encontraba allí. Debido a esto los funcionarios policiales detuvieron al agresor, quien fue vinculado a un procedimiento especial que estará a cargo de los trabajadores del Sistema de Flagrancia.