ALBARDÓN

Salió a correr, la atacó una jauría y murió por las graves heridas que sufrió

La joven tenía 22 años y salió en la tarde del lunes de su casa a practicar deporte pero al pasar las horas y no volver su familia radicó la denuncia policial. La encontraron agonizando, mal herida al ser atacada por perros según la versión policial.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 06:22

El caso de Florencia Ledesma (22) estremeció la tranquilidad de la noche del lunes en Albardón. Según relataron fuentes policiales la chica que vive en villa Ampakama, Albardón, salió cerca de las 17 a correr como lo hacía habitualmente por la zona de las Lomitas, cerca de su casa. 

Al pasar las horas y no tener noticias de ella su familia se preocupó y comenzó a buscarla, mientras tanto también radicaron la denuncia policial. De inmediato se montó un operativo del que incluso participó su hermano, miembro de la fuerza. Finalmente a las 21,30 la encontraron en la zona de calles La Laja y San Nicolás. 

Los miembros del operativo policial donde estaba su propio hermano constataron que la chica presentaba signos de haber sido atacada por perros salvajemente, según indica la versión policial. 

De inmediato fue trasladada al Hospital José Giordano de Albardón donde luego de varias maniobras de resucitación por parte de los profesionales dejó de existir. El caso es investigado por la Fiscalía de Delitos Especiales quien se encargará de buscar si los perros que provocaron la muerte de la mujer tienen propietarios a quienes les podría caber la figura de homicidio culposo. 

El caso de la estudiante de administración de empresas provocó profunda consternación en la zona ya que a medida de que pasaban las horas se sabia de su desaparición pero nadie se imaginaba lo que podría haber pasado con el destino de la joven.