BARRIO VÍCTOR ORTEGA

Bronca: un joven le rompió un ladrillo en la cabeza a su abuela de 64 años

El inesperado y violento ataque se produjo alrededor de las 02:00 de este sábado 20 de noviembre en el departamento Rawson.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:42

Un salvaje e indignante ataque se produjo durante las primeras horas de este sábado 20 de noviembre en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Rawson un joven lastimó a su propia abuela indefensa, partiéndole un ladrillo en la cabeza.

Todo se habría producido alrededor de las 02:00 de la presente jornada, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Precisamente la agresión habría ocurrido en el interior de una de las viviendas que conforman el barrio Víctor Ortega, dentro del municipio rawsino.

Allí un joven habría agredido a su abuelo dándole un ladrillazo directamente en la cabeza que dejó a la mujer tendida en el suelo y con una importante lesión en su cráneo. Por el momento no se conocieron mayores detalles sobre este lamentable episodio. La afectada, una mujer de 64 años, fue trasladada hasta el hospital Rawson donde fue asistida y dejada en observación.