Durante la jornada del viernes

Impactante colisión vial terminó con un motorista quebrado en la Ruta 40

El accidente de tránsito se dio a unos pocos metros del puente de Albardón y el motociclista debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:44

Durante la jornada del viernes, en Ruta 40 antes del puente de Albardón, una camioneta y una moto protagonizaron una fuerte colisión vial en el lugar y como consecuencia, uno de los conductores terminó con fractura expuesta. 

Según revelaron fuentes policiales,  los vehículos que protagonizaron el siniestro vial fueron una moto Honda Titán, conducida por el ciudadano Correa (32) y una camioneta Nissan conducida por el ciudadano Graffigna (33). Las causas del choque  aún son de investigación para los pesquisas. 

Tras el fuerte impacto que se dio entre ambos, se hizo presente la ambulancia del departamento Albardón, que trasladó al conductor de la moto hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí los especialistas médicos que lo atendieron confirmaron que presentaba fractura expuesta en el miembro inferior derecho, fractura en miembro superior izquierdo y politraumatismo.

Por ello tras el diagnóstico médico, fue asistido y dejado en observación, en tanto que personal policial continúa con las medidas de rigor.