Este sábado

Impactante: un camión cisterna se hundió en plena calle pocitana

Un problema en el asfalto habría ayudado a que el vehículo de gran porte quede atascado.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:45

En la mañana de este sábado, el conductor de un camión cisterna sufrió un increíble inconveniente que nunca se esperó cuando circulaba por las calles del departamento Pocito.

Según revelaron las fuentes policiales, esto sucedió poco después de las 10 en calle 6 antes de San Miguel. Por el lugar circulaba un camión cisterna cargado de agua cuando, por razones que se desconocen, el vehículo comenzó a hundirse en plena calzada.

De acuerdo al relato de los testigos, este inconveniente se habría producido porque el asfalto cedió y una de las ruedas traseras quedó complemente atascada. Es así que debido a que no podían sacar el camión del hueco en el que había caído, quien manejaba el vehículo no tuvo más opciones que lanzar el agua para alivianar el peso del vehículo por lo que perdió toda su carga.

El hecho quedó registrado a través de fotografías que tomaron algunos conductores que circulaban por el lugar y se detuvieron al ver esto por temor a que les pasara lo mismo. Según informaron, hasta la zona llegó personal de OSSE y del municipio a evaluar las razones por las que ocurrió este episodio.