ESTE SÁBADO

Motociclista se fracturó la pierna tras protagonizar un accidente en Rawson

La víctima debió ser trasladado de urgencias al Hospital Dr. Guillermo Rawson. En estos momento la Policía se encuentra investigando la mecánica del siniestro vial.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:46

Un nuevo siniestro vial sucedió este sábado en el departamento de Rawson. Un auto Ford Escord y una moto Motomel de 200 centímetros cúbicos fueron los protagonistas de este accidente, que terminó con graves lesiones para el motociclista quien debió ser trasladado hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

El vehículo era conducido por un hombre de 39 años de apellido Zucchtti, en tanto el motorista fue identificado como Tapia de 41 años. Por causas que se investigan, la Ford impactó de lleno contra el rodado en calles Nazca y Virgen de Itatí, en Lote Hogar n°5. Tapia quedó con una fractura en el miembro inferior izquierdo, por lo que rápidamente fu asistido y dejado en observación en el nosocomio.

Por estos momentos, la mecánica del accidente está siendo investigada por personal policial de la Sub Comisaría Villa Hipódromo, ubicada en Rawson. Este es el segundo siniestro del cual un motociclista queda en grave estado que ocurre en un día. Más temprano este sábado, un hombre identificado como Martínez de 22 años se partió la cabeza tras ser embestido por un Renault Megane, en Chimbas.