IMPACTANTE

Un motorista voló por el aire en Rawson tras ser embestido por un auto

El afectado necesitó ser ingresado en el hospital Dr. Guillermo Rawson por una seria lesión en su cráneo.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:30

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado viernes 19 de noviembre en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un automóvil abordado por dos personas terminó chocando fuertemente a una motocicleta, provocando que su conductor saliera volando y golpeara su cabeza.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles Almirante Brown y Tulum. Por este sector de la Villa Obrera circulaba un automóvil Renault Megane que era guiado por el ciudadano Morales de 52 años de edad. Esta persona viaja con una mujer de apellido Ríos como acompañante.

Estas dos personas circulaban tranquilamente por este cruce cuando de repente, por razones que se desconocen, terminaron impactando contra una motocicleta. La misma era abordada por un joven de 22 años de edad que voló por el aire y terminó golpeando bruscamente su cabeza contra el asfalto.

De esta manera necesitó ser trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson para que pudieran tratar sus heridas. Allí los profesionales de la salud constataron que había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano, politraumatismo grave, scalp en miembro superior derecho y herida cortante en miembros inferiores. Debido a ello quedó internado.

 

Otras Noticias