GRAVE

Adolescente golpeó a una joven con un matafuego y la abusó sexualmente

Una trabajadora de limpieza vivió un verdadero calvario cuando limpiaba los baños de IxD. Un pibe de 16 la agredió y la obligó a practicarle sexo oral, para luego darse a la fuga. Fue detenido.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:53

El sábado en la tarde una joven vivió un verdadero calvario. De la mano de un adolescente que ingresó a su puesto de trabajo, una trabajadora de limpieza sufrió un ataque con un matafuego, robo y abuso sexual. Afortunadamente, el autor de semejante delito, de tan solo 16 años, fue detenido y reconocido por su víctima., según informó la Policía.

El calvario de la muchacha de 27 años se dio en centro tecnológico y educativo Infinito por Descubrir (IxD), en Capital. Allí la empleada de limpieza se ocupaba de los baños, cuando repentinamente ingresó al mismo un muchacho que la tomó del cuello y golpeó con un matafuego en la cabeza. Luego, el agresor la obligó a practicarle sexo oral, según lo detallado por la víctima a la fuente policial.

No contento con toda la aberración realizada a la joven, el adolescente antes de escapar del lugar le robó el celular, la mochila y su bicicleta. En estado de shock la empleada logró pedir ayuda. Al momento de que le tomaran la denuncia, describió a su abusador, detalló la Policía.

Las cámaras de seguridad fueron claves para detener pocas horas después al responsable del calvario de la trabajadora. La víctima reconoció a su agresor y abusador en sede policial, según aseguró la fuente.