HECHO REPETIDO

Dos niños hospitalizados tras la caída de un portón en Chimbas

En el interior del Barrio Santa María dos pequeños de 4 y 6 sufrieron un accidente doméstico por lo que fueron trasladados al Hospital Rawson de urgencia.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:21

Nuevamente la caída de un portón dejo a niños internados de urgencia. Las víctimas del accidente doméstico son dos pequeños de 4 y 6 años, a quienes se les precipitó el elemento contundente el sábado en la noche en el interior del Barrio Santa María de Chimbas. Según una vecina testigo de lo ocurrido los accidentados fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson.

Personal de Comisaría 17° entrevistó a una señora de 46 años de apellido Vildozo quien dio detalles del accidente. En movilidad particular trasladaron a los niños al centro de salud. La Guardia Policial informó que el pequeño de 4 sufrió TEC, politraumatismo y el de 6 politraumatismo, según informó la Policía.

En las últimas dos semanas, dos antecedentes de un accidente doméstico de similares características entristecieron a la provincia por tener desenlace fatal. En la noche del sábado 6 de noviembre, San Juan se sacudió con la terrible noticia de que un portón cayó arriba de una niña de 4 y perdió la vida, en el interior del barrio Timoteo Maradona de Desamparados, Capital.

El anterior antecedente se dio en Rawson con un niño de 8 años el sábado 13 de noviembre. Según informó la Policía en el momento, el hecho se produjo en una vivienda situada en el interior del barrio 24 de noviembre. Allí se encontraba un hombre de 41 años, quien estaba acompañado de su hijo. En un momento, se le cayó el portón de la casa en la cabeza, y debieron trasladarlo en ambulancia a un hospital.