DE TERROR

Pensó que había matado a su mujer y llamó a la policía

El hombre que esta en tratamiento psiquiátrico la golpeó y ella fingió estar desmayada para que no continuara golpeándola.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 20:16

Este hombre que protagonizó el grave hecho, hace dos meses regresó a la casa que compartía con su pareja luego de haber obtenido el alta médica del tratamiento psiquiátrico. Esto fue generado por reiterados ataques hacia su pareja. Pero a pesar del tratamiento volvió a provocar un hecho de violencia.

De acuerdo a lo que detalló la víctima, el hombre tenía problemas de conducta y la mujer pensó que todo esto había quedado en el pasado, sin embargo este sábado  fin de semana vio que no era así. El agresor le pidió que la acompañara a tomar algo a bar frente a la plaza departamental. Pero allí fue donde comenzó a tomar bastante  alcohol. Al ver tal escena, su pareja lo dejó y se fue a su casa a dormir.

El hombre salió del bar y fue tras la mujer. Ella no le abrió la puerta pero esto no fue un impedimento porque cruzó por arriba del alambrado hasta meterse al interior de la casa en donde la agredió salvajemente. Fuentes judiciales confirmaron que la víctima llamó dos veces al 911, aunque se arrepintió y cortó el teléfono.

Cuando el agresor advirtió esta situación tomó el celular y se lo partió en la cabeza. A eso le sumó ataques físicos y verbales. La mujer vislumbró que todo podría ir a peor, por lo que fingió desmayarse y cayó al suelo.

Esto fue lo que llevó a que el hombre la tomará de las piernas y luego la  arrastrará por la tierra hasta llevarla a un patio trasero. En ese trayecto la víctima sufrió raspones en sus piernas y brazo derecho. Ella no reaccionaba por lo que él hombre se asustó y llamó a la policía pensado que la había matado. 

A los minutos llegó personal de la Comisaría 7º. Los efectivos  arribaron hasta ese domicilio y socorrieron a la víctima. Posteriormente la damnificada efectuó la denuncia en el centro judicial. 

Otras Noticias