CAPITAL

Tras el choque de dos motos internaron a un hombre y dos jóvenes

En plena Avenida Circunvalación el sábado en la tarde colisionaron dos rodados y los protagonistas debieron ser llevados de urgencia al Hospital Rawson.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:26

El sábado por la tarde un accidente de tránsito entre dos motocicletas en plena Avenida Circunvalación dejo a tres personas internadas de urgencia. El episodio tuvo lugar en el lateral de la avenida y calle Mendoza, en Capital. Producto del impacto, un hombre y dos jóvenes debieron ser llevados de urgencia al Hospital Rawson, según informó la Policía.

La fuente policial detalló que el siniestro se dio entre una moto Benelli 500 cc y una Guerrero 110 cc, en el primer rodado iba un hombre de apellido Chena de 47 años, mientras que en el otro ciclomotor lo hacía un muchacho de apellido Flores de 18 años y un adolescente de 15. Personal de la Comisaría 2° que trabajaron en el choque investigan las razones del mismo.

Unos minutos después del accidente al lugar se hizo presente personal médico de emergencia que atendió a los protagonistas. Las tres personas debieron ser llevadas en ambulancia de urgencia al Hospital Rawson para ser atendidas, según informó la Policía. Hasta el momento, no hay datos del estado de salud de los accidentados.

Otras Noticias