ALLANAMIENTOS

Cayó una importante banda que se dedicaba al robo y desarme de autos

Personal de Robos y Hurtos dio con un importante depósito de partes, serían los que el 2 de octubre le robaron el auto a una Cabo a metros de la Central de Policía.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:47

Luego de una serie de investigaciones y allanamientos, personal de la división de Robos y Hurtos, en conjunto con la Brigada de Investigación Sur, dieron con un depósito de autopartes. Se trata de una importante banda que se dedicaba a robar, desarmar y luego incendiar vehículos una vez desmantelados, además serían los autores del robo de vehículo a una cabo de la Policía a metros de la Central de Policía. 

Según informaron fuentes policiales, luego de una serie de allanamientos en el barrio Nuevo Cuyo, La Bebida, Rivadavia y en el barrio Independencia, en Pocito, miembros de Robos y Hurtos dieron con diferentes autopartes. 

Dicha banda fue señalada como los autores de múltiples robos de vehículos en le mes de octubre. El 1° de octubre robaron un auto Fiat Uno en Rivadavia, el 2 de octubre un Fiat Uno en Capital, el 3 del mismo mes un Renault 12 en el barrio 12 de Diciembre y el 8 un vehículo en el interior del barrio Camus, Rivadavia.  Además, informaron que luego de ser desmantelados eran prendidos fuego.