En Rivadavia

Hospitalizaron a un hombre al que le partieron un ladrillazo en la cabeza

El fuerte golpe ocurrió en un intento de robo donde el agresor se dio a la fuga tras la agresión.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:43

Durante la jornada del lunes feriado un hombre terminó hospitalizado en el sector de Urgencias del Hospital Rawson luego de ser asaltado por un sujeto que, para amedrentarlo, le partió un ladrillazo en la cabeza. El agresor se dio a la fuga.

Según revelaron las fuentes policiales, la víctima se trata de Mario Alberto González (33), quien es oriundo de la Villa Santa Anita, en Rivadavia. Aparentemente en las inmediaciones a su domicilio, el hombre fue abordado por el delincuente que intentó robarle y lo dejó malherido. 

Debido al fuerte golpe recibido en su cabeza, González debió ser trasladado por emergencias médicas al nosocomio capitalino. Allí, los especialistas médicos detectaron que presentaba un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismos en todo el cuerpo.

De acuerdo a la información brindada en el parte policial, a pesar de la violencia sufrida durante el robo, su vida no corre peligro. En tanto, las autoridades policiales buscan al malhechor, ya que hasta el momento aún no hay ningún detenido.