DE NO CREER

¿Qué esperaba que pasara?: dejó manejar a su hija de 9 años y causó un accidente

Debido a esta inexplicable decisión prácticamente toda la familia terminó en un hospital con diversas heridas.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:24

Un siniestro vial totalmente insólito y evitable se produjo durante las últimas horas en la provincia de Buenos Aires. Precisamente en Mar del Plata un hombre inconsciente le permitió a su hija de 9 años de edad manejar el auto en el que se desplazaba la familia. Lógicamente todo terminó en un choque que dejó múltiples heridos.

Todo se produjo durante la tarde del pasado domingo 21 de noviembre sobre la Avenida Antártida Argentina al 9.900. Allí viajaban dos hombres y tres niños en un Renault 19 que iba a terminar protagonizando un choque. Esto se debe a que el conductor le permitió a su niña de 9 años tomar el volante mientras él controlaba los pedales.

 Si bien al principio todo se desarrollaba normalmente y lo vivieron como algo cómico, una acelerada de repente asustó a la pequeña que perdió el control. Esto derivó en que el auto terminara estrellándose fuertemente contra unas rocas que habían a un costado de la calzada.

Allí algunos testigos, que aseguraron que los dos adultos habrían estado alcoholizados, los asistieron y llamaron a las autoridades. La conductora sufrió una fractura de fémur y su hermano de 12 años con politraumatismos. Ambos quedaron internados en el Hospital Interzonal Especializado materno Infantil (Hiemi). Por otro lado el irresponsable, llamado Fabio Darío Silva, quedó imputado por la imprudencia.