TODO UN PELIGRO

Terribles: adolescentes fueron armados a una fiesta clandestina

Cuatro muchachas y cuatro muchachos fueron detenidos luego de que fueran bajados de un Peugeot Partner en la que realizaban maniobras peligrosas.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:43

Una detención de un grupo de jóvenes alarmó a toda la comunidad de La Plata. Los adolescentes fueron bajados de una camioneta en la que circulaban realizando maniobras peligrosas, pero lo más peligroso de todo es que minutos antes habían estado en una fiesta clandestina armados, según informó Diario Crónica.

Los aprendidos fueron cuatro muchachas y cuatro muchachos, y en un principio fueron detenidos por resistencia a la autoridad. Según pudo saberse habían estado en una fiesta clandestina y se sospecha que estaban alcoholizados. Según detalló la fuente, al ser observados por un patrullero les indicaron que frenen su marcha, pero los jóvenes desobedecieron y aumentaron la velocidad intentando escapar de la policía.

En medio de la persecución de la ventanilla del acompañante se pudo visualizar como arrojaban un elemento que al parecer aparentaba ser un arma de fuego. Rápidamente los efectivos policiales logaron detener el andar de la camioneta y aprehender a todos los ocupantes.

Una vez controlada la situación otros uniformados se dirigieron a la cuadra anterior para tomar lo que habían arrojado y al llegar se pudo corroborar que se trataba de un revólver calibre 32 con dos municiones intactas. Según se supo, los jóvenes tienen entre 16 y 21.