ESTE LUNES

Tragedia vial en Ruta 40: triple choque terminó con un hombre muerto

Además del fallecimiento, las demás personas implicadas terminaron con diversas heridas en su cuerpo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:50

Un trágico y violento accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado lunes 22 de noviembre en la provincia de Mendoza. Lo que ocurrió fue que tres vehículos chocaron fuertemente entre sí, provocando la muerte de uno de los conductores implicados.

Todo ocurrió sobre el kilómetro 83 de la Ruta Nacional 40, sobre el Valle de Uco en la mencionada provincia. Por este lugar circulaba un Susuki Fun conducido por Silvio Ríos de 49 años, quien se movilizaba junto a otras tres personas. Se trataba de una mujer de 57 años, otra de 37 y una adolescente de 13 años.

En un momento dado, de manera sorpresiva, un Peugeot 208 hizo un giro en "U" que no fue advertido por los demás conductores que pasaban por el lugar. Debido a esto un Peugeot 206 lo embistió salvajemente desde atrás y provocó que se estrellara a gran velocidad contra el Susuki.

Como resultado de la colisión Ríos murió prácticamente al instante mientras que sus acompañantes, la mujer y la adolescente que viajaban en el 208 y el conductor del 206 terminaron heridos. Por el momento no hay detenidos por este lamentable siniestro vial.