CAUCETE

Armas, drogas y cosas robadas, el combo que encontró la Policía en pleno allanamiento

Un hombre fue detenido luego de que en un domicilio en el cual se encontraba, efectivos secuestraran elementos sustraídos y marihuana.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:34

Un allanamiento en la localidad de Pie de Palo en Caucete terminó con un detenido y varias cosas secuestradas. En la vivienda personal de la Brigada de Investigación Este D-5 encontró una pistola calibre 22 largo, dos cartuchos de arma de guerra calibre 7.62 mm, 34 porros, además de elementos de valor como varios electrodomésticos.

  En la casa ubicada en calle San Lorenzo, el personal policial que realizaba los operativos policiales encontraron además de las armas y la droga, una balanza, dos televisores , una plancha de pelo, un estéreo de automóvil, un equipo de música, un parlante, un cargador portátil, marca Samsung, tres teléfonos, una caja plástica sin marca, la cual cuenta con un diyuntor  y una llave térmica doble, engrapadora metálica, dos baterías, una llave de paso, elementos de tendido eléctrico de alta tensión entre ellos cuatro rollos de cable, dos llaves de paso red de agua; cuatro soportes de fibra óptica; ochenta y tres rollos de alambre y cuatro tablets.

Por los estupefacientes tomo intervención el Departamento Drogas Ilegales, quienes procedieron a tomar las medidas de rigor. Por los elementos fueron vinculados a la causa a fin de establecer la procedencia de los mismos, en cuanto a los estupefacientes fueron vinculados al ciudadano que se encontraba en el momento del allanamiento de apellido Herrera, mayor de edad, informó la Policía.