Tragedia vial

Así era Rolando, el motorista fallecido en el puente de Cochagual

Delitos Especiales está trabajando en el lugar para determinar cómo se desarrolló el siniestro.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:24

Durante la noche del martes, Rolando Ariel Gómez (44) años murió este martes camino al Hospital Dr. Guillermo Rawson. De acuerdo a lo trascendido, al parecer el motorista falleció producto de un siniestro vial, ya que cuando la Policía lo encontró, él estaba tirado sobre el asfalto (inconsciente) y a pocos metros su moto Corven 150cc. Es por ello que fue trasladado al hospital lo más rápido posible, pero el esfuerzo terminó siendo en vano, ya que llegó al nosocomio sin vida.

De acuerdo a las primeras informaciones que surgieron,  todo indica que fue por un choque el deceso de Gómez, pero todavía se trata de verificar si hubo otro vehículo, persona u animal involucrado.

Según publicó Tiempo de San Juan, a la moto le encontraron un “golpe” pero hasta el momento se desconoce si es producto de que alguien lo tocó en la parte trasera de su vehículo. Otra hipótesis, y al parecer la más importante, es que chocó con un animal porque encontraron restos de pelo de perro en el frente del rodado.

Por ello, Personal de la UFI Delitos Especiales se está abocando a la investigación plena del hecho, en conjunto también con la Sección Criminalística.

Cabe destacar esta tragedia sucedió por Ruta 246, a pocos metros del puente de Cochagual en el departamento Sarmiento. La misma desarrolló minutos después de las 21:00 horas. La víctima fatal vivía en el departamento Pocito y aparentemente le gustaba el dibujo. Un amigo de él se despidió en las redes con un sentido mensaje.