IMPACTANTE

Horror: apareció un hombre muerto en plena calle en 25 de Mayo

Se trata de un hombre de 44 años de edad que fue hallado sin vida sobre la Ruta 246 durante la noche del pasado martes 23 de noviembre.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:43

Se vivieron momentos de horror y sorpresa durante la noche del pasado martes 23 de noviembre en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento 25 de Mayo un grupo de efectivos policiales encontró a un hombre tendido sobre el asfalto. Frente a este escenario lo llevaron hasta un centro asistencial donde confirmaron que había fallecido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar sobre la Ruta 246, a la altura del Puente de Cochagual. A este lugar llegaron algunos uniformados, quienes se toparon con un hombre tendido sobre la calzada. Se trataba de un hombre de 44 años de edad de apellido Gómez.

Cerca de esta persona se encontraba una moto de la marca Corven 150 c.c., por lo que se presume que este sanjuanino sufrió un siniestro vial. Ante esta situación los funcionarios policiales dieron aviso a Emergencias Médicas, por lo que una ambulancia llegó al lugar y trasladó al afectado hasta las Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

Tiempo después se confirmó la triste noticia de que Gómez no presentaba sin signos vitales, por lo que los profesionales de la salud que lo atendieron no tenían nada por hacer. Actualmente este caso esta siendo investigado por la Unidad Fiscal N° 3 de Delitos Especiales.