Durante la jornada del martes

Increíble asalto millonario a un camionero que tenía como destino San Juan

El conductor fue sorprendido por un grupo de asaltantes cuando intentaba descansar.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:07

Durante la tarde, un conductor paró su camión para descansar cerca del paraje La Chañarienta, en San Luis, cuando fue asaltado a mano armada por tres delincuentes que se escaparon en un auto. Según trascendió, le robaron casi dos millones de pesos que tenía de recaudación por sus ventas.

Según revelaron las fuentes policiales, todo sucedió durante la tarde del martes, alrededor las 19. En ese sentido, la víctima del asalto declaró que partió desde Villa María (Córdoba) transportando manteca y quesos, sin embargo cuando regresaba hacia San Juan, donde había hecho una descarga, pasó por el puesto de La Tranca y se tiró a descansar. 

Aparentemente el hombre se encontraba durmiendo con el rodado estacionado por la ruta 147 camino a San Juan, a unos 20 kilómetros de Sierras de las Quijadas, cuando fue interceptado por un Fiat blanco del que se bajaron tres asaltantes, uno con una escopeta. Y le robaron todo. 

Fue así como los asaltantes se apropiaron de 400 mil pesos en efectivo y 1.300.000 en cheques. El caso lo está investigando personal del Departamento de Investigaciones y creen que se trató de una “entrega”.

Con información de Diario de La República