INSEGURIDAD

Drogas, ametralladora y balas, el cóctel con el que cayeron peligrosos narcos

En un allanamiento efectivos policiales detuvieron a 6 delincuentes acusados de vender cocaína y marihuana.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:43

Tres hombres y tres mujeres fueron detenidos por la Policía, puesto que descubrieron que se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana. La captura de estos narcotraficantes se produjo en un allanamiento fruto de una investigación en la localidad bonaerense de San Fernando. Además de la gran cantidad de droga, los efectivos secuestraron una ametralladora fabricada en Miami, la cual estaba cargada con municiones de punta hueca, para provocar expansión y un mayor daño al hacer impacto en las víctimas, según informó Diario Crónica.

En tanto, los acusados son tres sujetos, de 43, 40 y 18 años, y tres mujeres, de 42, 34 y 31, quienes se dedicaban a la comercialización de sustancias ilegales.La Policía Bonaerense logró incautar dosis de cocaína y de marihuana, 4.000 pesos, una tijera, un cuchillo, varios recortes de nylon, dos celulares, una pistola nueve milímetros y una ametralladora Intratec Miami FL calibre 22 largo.

La causa de los narcotraficantes caídos fue caratulada como: “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia y portación ilegal de arma de guerra”, según informó el medio nacional.

Otras Noticias