Rivadavia

En un confuso episodio, le vaciaron un termo de agua caliente a un ciclista

Al estilo de la película 'Relatos Salvajes', una pelea entre el conductor de un auto y dos deportistas terminó de la peor manera para Juani Castro, quien ahora se encuentra en terapia intensiva.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:44

Como si fuera una escena más de ‘Relatos Salvajes’, un ciclista sufrió un violento episodio que lo dejó hospitalizado con graves quemaduras con agua hirviendo en su cuerpo.  Todo comenzó cuando dos jóvenes ciclistas que se entrenaban para la competencia Iroman, regresaban de Ullum cuando fueron brutalmente agredidos por una pareja. 

Según trascendió, los ciclistas estaban parados para cruzar la calle hacia la estación de servicio de Marquesado cuando el conductor de un Fiat Argo empezó a tocarles bocina de manera insistente, además de insultarlos. En ese sentido, testigos del lugar afirmaron que el conductor incluso les tiró el auto encima. 

Ante esta situación, los deportistas respondieron los insultos, pero decidieron dar por terminado el hecho. Fue así que eligieron seguir su camino y se dirigieron hasta la estación de servicio para tomar agua. A continuación, el vehículo estacionó y el conductor habría bajado armado con un revolver,  totalmente desencajado e incluso amenazándolos de muerte.

En ese instante, la mujer acompañante del presunto conductor violento tomó un termo de agua caliente y le arrojó agua hirviendo a uno de los ciclistas. Según pudo constatar este medio con la familia del damnificado, identificado como Juan Castro, el muchacho afortunadamente pudo evitar heridas en su rostro, pero no en el cuerpo.

Es por ello que actualmente se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Marcial Quiroga, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. Asimismo los familiares del ciclista radicaron la denuncia. Mientras que el conductor habría sido imputado por amenaza de muerte y su pareja por lesiones graves, además de que el auto fue radiado por las autoridades policiales.