EN CAUCETE

Motorista terminó con la rodilla quebrada luego de un violento choque

El conductor de 26 años debió ser asistido en el Hospital Dr. César Aguilar del departamento del este.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:35

Accidentada fue la jornada del miércoles en el casco céntrico del departamento de Caucete, la cual en horas de la mañana dejó a un joven caucetero hospitalizado tras sufrir una fractura producto de un violento choque.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro tuvo como lugar precisamente en la intersección de Diagonal Sarmiento con calle Ignacio de la Roza, frente a la Plaza Manuel Belgrano. De acuerdo a lo informado, un caucetero de apellido Masía (26) conducía una motocicleta Motomel 250 cc y por razones que se desconocen colisionó con un automóvil Fiat Duna conducido por un hombre de apellido Bustos (67).

Fue así que tras el accidente vial producido en este cruce de intersecciones, en el lugar se hizo presente personal de Emergencias Médicas, quienes procedieron a trasladar al motorista al Hospital Dr. César Aguilar porque fue quien se llevó la peor parte del siniestro.

De acuerdo a lo trascendido, desde el nosocomio informaron que el conductor del vehículo menor presentó una fractura de rotula y politraumatismo, pero que fue asistido y dado de alta. En tanto, desde la Seccional 9na informaron que se encuentran trabajando en el caso para confirmar la mecánica del siniestro vial.