HORROR

Balearon a una niña de 11 cuando fue a visitar a su abuela

La joven se encuentra internada en un hospital de Rosario, ciudad donde ocurrió el hecho, y donde es habitual este tipo de delitos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:40

Delincuentes balearon la casa de una anciana en Rosario y una niña de 11 salió herida en el ataque. La joven recibió un disparo en la noche del jueves en la casa de su abuela en el medio de una visita que le estaba haciendo. Ahora la Policía de Santa Fé intenta hallar a los responsables, y lo preocupante es que en esa ciudad los hechos de horror e inseguridad son habitué, según informaron medios santafecinos.

Algunos testigos de lo ocurrido le informaron a la Policía que los disparos fueron efectuados desde una motocicleta Honda Wave roja, que luego de disparar se dio a la fuga, una metodología que se repite en Rosario. En consecuencia, el padre de la pequeña la trasladó de urgencia en un auto particular hasta el Hospital de Niños de la zona, donde recibió las atenciones necesarias.

Los médicos indicaron que la víctima tuvo una herida de arma de fuego en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida. Afortunadamente, la niña se encuentra fuera de peligro, y permanecía en recuperación.

Respecto al ataque contra la vivienda de la abuela de la víctima, la familia desconoce los motivos por los que balearon la casa de la mujer. La investigación del hecho se encuentra en manos de la fiscalía de Rosario, informó Diario Crónica.