IMPACTANTE

Brutal vuelco en la puerta del Faunístico: una joven perdió el control del auto

Se trata de una mujer de 23 años de edad que terminó destrozando su vehículo durante el pasado jueves 25 de noviembre.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:46

Un violento e impactante siniestro vial se produjo durante el pasado jueves 25 de noviembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rivadavia una mujer terminó volcando completamente su vehículo, justo en el frente del Faunístico.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar sobre la Ruta 60, a la altura del Centro para la Conservación de Fauna Silvestre "Faunístico". Por este lugar circulaba una joven de 23 años de edad sobre su automóvil de la marca Renault.

En un momento dado, por razones que los investigadores están tratando de establecer, esta mujer terminó perdiendo el control del auto. Esto derivó en que la unidad terminara por voltearse, quedando completamente volcado sobre el asfalto con serios daños en su carrocería.

Afortunadamente su conductora, una sanjuanina de la que no ha trascendido la identidad por el momento, pudo salir sana y salva del interior de rodado. Actualmente los efectivos de la comisaría 30ma son los encargados de investigar esta secuencia en cuestión.