AVANZA EL CASO

Crimen del federal en Pocito: atraparon al sospechoso y es familiar directo

Se trata de la investigación del asesinato de Miguel Ángel Carbajal de 54 años, un subcomisario de la Policía Federal.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:43

El pasado domingo 14 de noviembre salió a la luz el asesinato de un efectivo de la Policía Federal en el departamento Pocito. El hombre habría sido ultimado por un ataque con arma blanca, método que esta siendo investigado por las autoridades. En ese sentido los investigadores ya lograron concretar la detención del principal sospechoso que es un familiar directo de la víctima.

Durante las primeras horas de este viernes 26 de noviembre se logró detener al hombre que esta señalado de haber cometido este crimen. Se trata de un joven de 21 años de edad que sorpresivamente es familiar de Miguel Ángel Carbajal, el subcomisario de 54 años de edad que fue asesinado.

Esta aprehensión se concretó luego de realizar un allanamiento a primera hora, el cual fue encabezado por el personal de la UFI Delitos Especiales en conjunto con Homicidios. Si bien en un principio se creyó que se trataba de un robo, algunos allegados de Carbajal le comunicaron a las autoridades que sospechaban que podría haber sido ultimado por alguien cercano.