IMPACTANTE

De no creer: un hombre andaba en bicicleta y le cayó un rayo

Se trata de un hombre de 36 años de edad que fue fulminado por esta descarga eléctrica que terminó con su vida en cuestión de segundos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:25

Una situación insólita e inesperada tuvo un trágico final durante la presente semana en la provincia de La Pampa. En la mencionada jurisdicción se produjo una tormenta eléctrica que le puso final a la vida de un hombre. Esto se debe a que mientras manejaba su bicicleta le cayó un rayo encima y murió al instante.

Este sujeto, que posteriormente fue identificado como Cristian Coria de 36 años de edad, se encontraba andando sobre su bicicleta sobre la Ruta 152. Mientras circulaba se desató esta impactante tormenta eléctrica la cual en un principio no le trajo problemas, hasta que llegó al kilómetro 26.

En ese momento una descarga eléctrica cayó de lleno sobre la humanidad de Coria, poniéndole fin a su vida en cuestión de segundos. Si bien rápidamente llegaron bomberos y profesionales de salud al lugar que llevaron al afectado hasta el hospital Buodo, no había nada para hacer ya que el ciclista no tenía signos vitales.