ESTE SÁBADO

Feroz vuelco en la entrada al 'Zonda': un joven perdió el control del auto

Se trata de un hombre de 23 años de edad que terminó volteando su vehículo durante las primeras horas de este 27 de noviembre.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:18

Este sábado 27 de noviembre comenzó de una manera accidentada debido a un impactante siniestro vial que ocurrió en el departamento Rivadavia. En este lugar un joven circulaba tranquilamente sobre su automóvil hasta que hizo una extraña maniobra que provocó que volcara a la altura del ingreso del Autódromo "El Zonda".

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió sobre la Ruta 12 durante las primeras horas de la presente jornada. Por allí circulaba un joven de 23 años de edad de apellido Aciar, sobre su auto modelo Chevrolet Onix. Todo se desarrollaba normalmente hasta que protagonizó un siniestro.

Por razones que están tratando de determinar los investigadores del caso, Aciar perdió el control del rodado y terminó volcando sobre el asfalto. Debido a esto un grupo de efectivos policiales llegó al lugar para asistir al joven que milagrosamente no sufrió heridas de gravedad y estaba en un buen estado de salud.