Atención

Identificaron a la mujer que perdió su vida en el vuelco fatal de Rodeo

Con mucho dolor, familiares y amigos despidieron a la víctima del accidente vial a través de las redes sociales.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:51

Horas después de que se conociera la noticia, a través de las redes sociales comenzaron a circular mensajes de dolor y despedida a la mujer que perdió su vida este sábado, tras volcar en Rodeo junto a otras 4 amigas.

Cerca de las 7 de este sábado, un vehículo en el que iban cinco mujeres volcó y una de ellas perdió la vida. Por ello, poco después de la difusión del hecho los mensajes de dolor comenzaron a circular en las redes sociales, confirmando que la fallecida era Lura Verónica Ontivero, oriunda de Rodeo.

Se trata de una madre de tres hijos que vivía en la localidad iglesiana. Según su perfil en redes sociales tenía 43 años y estaba por cumplir los 44 a principios de 2022.

Fue así como los mensajes no tardaron en llegar, lamentando con incredulidad el trágico desenlace del accidente ocurrido en Ruta 150, entre Rodeo y Jáchal. Uno de esos mensajes era de una mujer de apellido Fernández quien dejó una foto de Verónica con el mensaje “Vuela alto Laura Verónica Ontivero. Que dios te tenga en su santa gloria”.

Cabe destacar que hasta las 12 de este sábado no había muchos más datos sobre el accidente ocurrido en la Ruta 150. Desde la Comisaría 22º, a cargo de la investigación, aseguraban que la falta de señal en la zona impedía agregar más datos. Asimismo se cree que Ontivero iba manejando el vehículo que terminó volcando a un costado de la ruta.