Tragedia en la ruta

Las impactantes imágenes que dejó el vuelco fatal en Rodeo

Se trata de un lamentable siniestro vial en Ruta 150, donde la integrante de un grupo de 5 amigas terminó perdiendo la vida.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:25

Pasada las 7 de la mañana de este sábado, una joven mujer murió en un gravísimo accidente de tránsito en Ruta 150, entre Jáchal y Rodeo. Al parecer, quien iba manejando perdió el control del vehículo y volcaron, produciéndose la pérdida de una de las 5 personas que viajaban.

De acuerdo a la información policial, otras cuatro personas sexo femenino resultaron ilesas, y algunas de ellas se encuentran internadas en el hospital de Iglesia.

Según revelaron las autoridades policiales, la notificación de lo sucedido se dio en la comisaría más cercana  a través de un llamado telefónico, poco después de las 7 de este sábado. En ese sentido, la persona que se comunicó solo alcanzó a decir que había "chicas heridas", pero después se confirmó que al menos una falleció. 

Asimismo informaron que los peritos aún se encuentran trabajando en la zona y pidieron circular con mucha precaución por la Ruta 150. Cabe destacar que hasta el momento no hay más datos sobre la identidad de las involucradas, aunque se pudo precisar que en todos los casos son de Iglesia.