EN HORAS DE LA NOCHE

Los atraparon con las manos en la masa dentro una conocida cerámica

Se trata de dos jóvenes y un menor de edad que fueron sorprendidos mientras llevaban a cabo un hecho delictivo el interior de la fábrica.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:36

Durante la jornada del viernes personal policial de la Seccional N°30 logró detener a dos personas mayores de edad y un adolescente en el interior de las instalaciones de la Cerámica San Juan quienes estaban sustrayendo chatarra.

Según revelaron las fuentes policiales, el interior de la Cerámica San Juan fue sorprendidos delinquiendo unas tres personas. Se trata de Jonathan Fernández (23), Bárbara Aida (34) y un menor de 16 años, quienes se encontraban sustrayendo chatarra en el interior de la fábrica.

Fue así que luego de detener a las personas que estaban dentro de la Cerámica, en el lugar se hizo presente el Ayudante de Fiscalía en turno quien caratuló la causa judicial como Hurto.

De manera que el menor quedó a disposición del 1ºJuzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Mientras que los otros dos quedaron detenidos. Personal Policial continúa con las medidas legales.