Este lunes

Investigan la aparición sin vida de un locutor sanjuanino

El hombre fue encontrado en el interior de una finca de Media Agua. Personal Policial y Judicial se encuentra trabajando en el lugar.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:51

Los vecinos de una zona de Media Agua están viviendo momentos de conmoción por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una finca cercana a Media Agua. De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de un conocido locutor de Sarmiento, llamado Santiago Griffone.

Según revelaron las fuentes policiales, el conocido locutor del departamento Sarmiento que trabajaba en Radio Virgen del Rosario fue encontrado sin signos vitales en una finca.

Debido a las circunstancias en las que encontraron al locutor fallecido, personal de investigación se encuentra trabajando en el lugar para dar con las causas que provocaron el deceso. Sin embargo, por el momento está descartado que se haya tratado de un episodio violento.

Aparentemente la familia de  Santiago  "Guito" Griffone se había visto extrañada porque durante la noche del domingo no había regresado a su domicilio. Sin embargo en la mañana de este lunes se encontraron con la peor noticia, ya que sus restos habían sido encontrados sin vida en una finca.