ESTE DOMINGO

Preocupación en Capital: atropellaron a un niño de 3 años y fue hospitalizado

El menor de edad fue embestido por un automóvil que era conducido por una mujer de 30 años de edad, quien circulaba por las calles del Barrio Echeverría.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:19

Se vivieron momentos de preocupación durante el pasado domingo 28 de noviembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital un niño fue atropellado por un automóvil. Por la fuerza del impacto el pequeño terminó con lesiones en su cabeza.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en las calles del barrio Echeverría. Por este lugar circulaba una adulta mayor de 61 años de edad junto a su nieto de 3 años. Todo se desarrollaba normalmente hasta que en un momento dado, por razones que se desconocen, el niño llegó a la calle.

En ese momento se desplazaba por esa zona un automóvil modelo Chevrolet Aveo, conducido por una sanjuanina de 30 años de edad. Lamentablemente ocurrió lo peor y el rodado terminó embistiendo violentamente al pequeño que sufrió un duro golpe directamente en su cabeza.

Debido a esto el afectado fue trasladado rápidamente hasta el hospital junto a su madre, otra joven de 30 años. Allí un grupo de profesionales de la salud lo atendió y determinó que había sufrido tanto politraumatismos como un traumatismo encéfalo craneano. A raíz de ello quedó en observación.