INSEGURIDAD

Tres motoqueros narcos mataron a un joven a balazos e hirió a otros dos

Con tres disparos, un chico perdió la vida en un ataque en el norte del Conurbano. La Policía está en búsqueda de los homicidas.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:54

La inseguridad en Argentina volvió a hacerse presente en un hecho que dejo un muerto. Tres sujetos en dos motos asesinaron a balazos a un joven y la Policía cree que el crimen está vinculado a un caso de narcotráfico. El sangriento episodio ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de Don Torcuato. La Policía informó que la víctima recibió tres disparos en el rostro, según informó Diario Crónica.

La Policía busca a los responsables del crimen. Además del fallecido, había dos acompañantes del joven. Todos fueron heridos de bala, y luego del episodio los delincuentes se dieron a la fuga en dos motos de altas cilindradas. Minutos después la víctima fue trasladada en un móvil policial a un hospital junto a los otros dos heridos.

El muchacho perdió la vida había sido alcanzado por tres certeros impactos de arma de fuego en la región del rostro. Mientras tanto, uno de los acompañantes recibió un tiro en los glúteos, y el otro fue baleado en una de sus manos. Trascendió que estos dos hombres se encuentran actualmente fuera de peligro.

Hasta el momento se cree que la víctima fatal conocía a sus asesinos, aunque tampoco se descartan otras hipótesis. La causa fue caratulada ‘Homicidio’. La Policía busca desesperadamente a los asesinos.