Solidarios

Videos: vecinos desesperados ayudaron a apagar un feroz incendio en Rawson

Testigos de la vivienda que ardía en llamas colaboraron durante el procedimiento que estaba llevando a cabo personal de Bomberos en el lugar.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:45

Durante la tarde-noche del domingo personal de Bomberos debió intervenir para sofocar el feroz incendio de una vivienda en Rawson. Sin embargo, debido a la conexión que tenían las mangueras, estas parecían estar rotas, por lo que los vecinos decidieron colaborar de manera desesperada para sofocar las llamas.

Según se puede observar a través de los videos, un grupo de vecinos intentó contener la unión que tenía una de las mangueras, ya que a través de ellas se filtraba una importante cantidad de agua mientras los bomberos sofocaban el fuego de una vivienda prefabricada.

Cabe destacar que según lo revelado por las autoridades policiales, el feroz incendio se llevó a cabo en calle Guayaquil y Conector Sur durante la noche del domingo. Aparentemente todo habría comenzado luego de que la dueña de casa, identificada como Delia Olivares, intentara enchufar un artefacto y esto provocó que el techo comenzará a arder en llamas.

Asimismo informaron que afortunadamente no hubo personas heridas en la vivienda, donde solo vivía una pareja. Sin embargo las pérdidas en el lugar fueron materiales y los vecinos intentaron contener a los dueños de casa tras el feroz incendio que los habría dejado en la calle.